Club de Tenis Codesal A Guarda (Pontevedra)

Torneos - Campeonato Gallego de Tenis Cadete 2005

Home - C.T. Codesal
Campeonato Gallego de Tenis Cadete 2005

Reglamento

1.- El torneo se regirá por las normas de la Federación Gallega de Tenis . Será indispensable estar en posesión de la licencia federativa de tenis válida para el presente año y haber nacido en 1989 o años posteriores.

2.- La Fase Final se disputará con 32 jugadores: 28 directos por clasificación y 4 procedentes de la fase previa.

3.- Para designación de Lucky Losers se aplicará el reglamento vigente.

4.- Para que se organice cada una de las pruebas de dobles, deberá haber una inscripción mínima de 8 parejas.

5.- Todos los partidos de la Fase Final se disputarán al mejor de 3 sets , con tie-break en todos ellos. Los partidos de la Fase Previa se disputarán a 9 juegos , con diferencia de 2, y tie-break en caso de empate a 8 juegos. MODIFICACIÓN (14/07/05): Los partidos de la Fase Previa también se disputarán al mejor de 3 sets , con tie-break en todos ellos.

6.- Los partidos se disputarán con la bola oficial PENN en pistas de tennis quick , utilizándose luz artificial si fuese necesario.

7.- Se aplicará con todo rigor el Código de Conducta del Reglamento de la Real Federación Española de Tenis.

8.- La inscripción se realizará por fax o por e-mail , siendo el participante el responsable de la autenticidad de los datos aportados. Serán imprescindibles los siguientes: a) nombre y apellidos, b) teléfono de contacto, c) fecha de nacimiento, d) número de licencia, e) ranking nacional, f) club al que pertenece.

9.- Las inscripciones que no contengan todos los datos exigidos podrán considerarse nulas.

10.- El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 20 de julio a las 14:00 . El sorteo se celebrará en la oficina de las instalaciones del Club de Tenis Codesal el día 20 de julio a las 20:00 .

11.- Los horarios de los partidos los fijará la organización, siendo inalterables una vez fijados. Se publicarán en la página web del club y se facilitarán por teléfono a partir del día 21 de julio a las 11:00 .

12.- Es obligación de los jugadores enterarse de la fecha y hora de sus partidos. El Juez Árbitro podrá aplicar el W.O. a todo jugador que no se presente a jugar 10 minutos después de la hora oficial señalada para su partido.

13.- Todas las cuestiones que se susciten durante el torneo y que no estén determinadas en este reglamento, serán resueltas por el Juez Árbitro o por los adjuntos que él designe para sustituirle en su ausencia. Sus decisiones serán inaplelables.

Contactar: | Sección de Tenis | Sección de Natación | Administrador Web | Última revisión: 15-Jul-2005 18:07 ©GuillermoGarcía-ctcodesal.com

15-Jul-2005 18:07